Favorito y comentario
Pis a calle josé latorre 2 a Caspe
Característiques principals
- 105 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 790 €/m2
Informació detallada
PISO 4 HABITACIONES. PRECIO NEGOCIABLE
Descubre este amplio y luminoso piso de 105 m², situado en la primera planta de un edificio bien conservado. Con un acceso cómodo que solo requiere subir 16 escaleras, este hogar se encuentra en una ubicación inmejorable, rodeado de colegios, parques, bares y una vibrante zona comercial. Ideal para familias o como inversión, este piso semi amueblado está listo para entrar a vivir.
El salón comedor es espacioso y cuenta con una gran entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor. La cocina independiente es funcional y se conecta a una galería cerrada equipada con lavadora y zona de tender. Además, cuenta con una habitación anexa que puede servir como comedor o estar, y que fácilmente se puede convertir en un dormitorio adicional.
Con tres dormitorios, el principal destaca por su amplitud, mientras que los dos baños bien distribuidos (un aseo y un baño principal con bañera) aseguran comodidad para todos los residentes. Los armarios empotrados optimizan el espacio de almacenamiento, y la calefacción central de gasoil con contador individual, junto al aire acondicionado en las principales estancias, garantizan un hogar confortable durante todo el año.
Los suelos de terrazo en las estancias y gres en cocina y baños añaden un toque de elegancia. Con gastos de comunidad mínimos y un ambiente acogedor en el edificio, esta propiedad es una excelente oportunidad para realizar una inversión mediante alquiler tradicional o habitaciones. No dejes pasar esta oportunidad; el precio es negociable. ¡Ven a verlo y empieza a imaginar tu nueva vida aquí!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 105 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1988
Equipament comunitari
- Sense ascensor