Favorito y comentario
Pis a La Creu Coberta Valencia
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.000 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Jesús, Valencia
Piso en venta en La Creu Coberta – Jesús (València)
Se ofrece magnífica vivienda situada en una tercera planta exterior con ascensor, actualmente en fase final de reforma integral, realizada según proyecto de arquitecto.
La vivienda cuenta con 111 m2 muy bien aprovechados, con una distribución moderna y funcional pensada para el confort diario. Dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con salida a balcón, integrado con una cocina abierta de generosas dimensiones y acceso a una gran galería que funciona como lavadero y espacio de almacenaje.
El piso se compone de 3 dormitorios (uno principal doble y dos individuales amplios) y 2 baños completos de diseño contemporáneo, ambos con plato de ducha.
La reforma es total y a estrenar, incluyendo renovación completa de las instalaciones de electricidad y fontanería, así como insonorización de la vivienda. Se han utilizado materiales de calidad: paredes lisas, carpintería exterior con doble acristalamiento tipo Climalit, suelo de parquet, aire acondicionado tipo split en el salón, armarios empotrados y videoportero.
Una vivienda espaciosa, muy luminosa, tranquila y moderna, que se entregará completamente terminada en breve.
Ubicada en una zona consolidada con todo tipo de servicios, comercios, centros educativos y excelente comunicación mediante varias líneas de autobús y parada de metro Patraix a pocos minutos.
No pierdas la oportunidad de estrenar casa. Contacta para más información o concertar visita.
El contenido de este anuncio es informativo y no contractual. Gastos e impuestos no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1976
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor