Favorito y comentario
Pis a La Granja Zaragoza
Característiques principals
- 61 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.615 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Zaragoza
Piso Reformado en Calle Miguel Servet - ¡Tu Nuevo Hogar Te Espera!
Descubre este encantador piso en la Calle Miguel Servet, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Esta vivienda reformada en 2022 ofrece un ambiente moderno y acogedor. Situado en la primera planta, cuenta con ascensor a cota 0, lo que facilita el acceso para todos, incluyendo personas con movilidad reducida.
El piso tiene una superficie construida de 62 m² y se distribuye en 3 luminosos dormitorios, perfectos para adaptarse a tus necesidades. La terraza de 15 m² es un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre, mientras que la orientación suroeste asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. La calefacción individual a gas garantiza un ambiente cálido y confortable en los meses más fríos.
Con una comunidad de solo 47,11€ al mes, este piso es una opción económica y accesible. Además, su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un hogar bien diseñado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 61 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1965
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor