Favorito y comentario
Pis amb calefacció a La Princesa Málaga
Característiques principals
- 61 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.262 €/m2
Informació detallada
LUMINOSO PISO DE 2 DORMITORIOS EN ZONA HUELINPRINCESA MALAGA
Imagina abrir los ojos cada mañana y saber que vives en una zona en la que todo está a punto de suceder a su alrededor.
Cada tarde, el sol se posa suavemente por el oeste, envolviendo tu hogar en una luz cálida y dorada que transforma cualquier momento en algo especial. Sus vistas despejadas transmiten una agradable sensación de amplitud y tranquilidad. Aquí, el tiempo se disfruta de verdad. Este piso en Huelin-Princesa reúne tres grandes argumentos: cercanía al mar, excelente ubicación urbana y un entorno con enorme proyección de futuro.
La vivienda se encuentra a solo 700 metros de la playa de Huelin, en una zona consolidada, cómoda y llena de vida, con todos los servicios necesarios para el día a día: metro, autobuses, mercado municipal, colegios, centro de salud, supermercados, comercios, restaurantes y la Avenida de Juan XXIII, una de las grandes arterias de Málaga de norte a sur.
Pero lo que hace especialmente interesante esta propiedad es su ubicación estratégica. Justo enfrente está previsto el proyecto Málaga Tree by Urbania, una actuación llamada a transformar esta zona con torres residenciales, arquitectura singular y un nuevo concepto de bosque urbano. Además, justo al lado del edificio está proyectado el futuro Hotel Hilton Málaga Princesa, lo que refuerza aún más el atractivo residencial, comercial y turístico del entorno.
La vivienda es todo exterior, muy luminosa y cuenta con orientación suroeste, lo que permite disfrutar de una agradable luz natural durante buena parte del día. Sus vistas despejadas aportan sensación de amplitud, tranquilidad y privacidad.
El piso se encuentra semi reformado y dispone de 2 dormitorios, salón luminoso, cocina funcional y gran baño y es una excelente opcion tanto para vivir como para invertir.
Una vivienda con presente y con futuro. Un piso cerca del mar, bien comunicado y situado en una de las zonas de Málaga con mayor potencial de transformación. No dejes pasar esta oportunidad. Las cosas suceden solo una vez en la vida y esta no se te puede escapar.
PVP: 265.000 €. Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en Andalucía es del 7 %, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente. Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral. En cuanto a los gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox. entre 1,5% y 3% (aranceles variables según precio, n.º de copias y complejidad). El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor. El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser solicitada a nuestro email o consultada directamente en nuestra agencia mediante cita previa al teléfono . Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 61 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1965
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor