Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Les Termes Sabadell
Característiques principals
- 60 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.733 €/m2
Informació detallada
TU PRIMER PISO
Bc Inmo presenta en exclusiva esta primera planta sin Ascensor totalmente exterior con ventilació cruzado y vistas despejadas a parque.
El piso se encuentra en buen estado y consta de 3 (tres) habitaciones todas exteriores. La entrada del piso nos acoge un amplio recibidor con espacio para chaquetas, desde aquí tenemos la cocina con galería integrada y exterior con mucha luz. Desde el recibidor llegamos al comedor sin balcón cuadrado y con tabiques, ideal si quieres dejarte espacios abierto o cocina americana, del comedor tenemos habitación simple exterior a sur también de tabique; al otro lado del comedor, hay un cómodo distribuidor desde donde acceder a la otra habitación y a la habitación de matrimonio con exteriores con otra orientación dando ventilación cruzada, y con acceso al único baño completo del piso.
La vivienda se encuentra en Plaça de les Termes donde podrás ver verde pese a estar muy céntrico. De la zona destacar la diversas opciones de escuelas e institutos, comercios varios, farmacia y Mercadona.
En Blanch Cosgaya Inmobiliaria nos dedicamos a:
- Conectar personas con sus hogares ideales
- Ofrecer un servicio personalizado y transparente.
- Crear relaciones duraderas, contribuyendo al bienestar de la comunidad y el barrio.
* Gastos de agencia, notaría, gestoría y registro no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 60 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Planta número 1
- Any construcció 1963
- A prop de transport públic