Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Lista Madrid
Característiques principals
- 67 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 8.806 €/m2
Informació detallada
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! IDEAL PRIMERA VIVIENDA O ALQUILER EN RENTABILIDAD!
¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! ¡IDEAL PRIMERA VIVIENDA O ALQUILER EN RENTABILIDAD!
DIRECTING International Properties presenta oportunidad para reformar al lado del Corte Inglés de Goya, y a 10 minutos paseando del emblemático Parque del Retiro.
Excelente oportunidad para reformar y personalizar a su gusto en una de las zonas más exclusivas, consolidadas y demandadas de Madrid, Barrio de Salamanca.
La vivienda se encuentra en una finca clásica y representativa, perfectamente conservada, con portal adaptado para personas con movilidad reducida, ascensor, plataforma salvaescaleras y servicio de conserjería, ofreciendo comodidad, accesibilidad y valor añadido.
Situada en Barrio de Salamanca con una ubicación estratégica, tranquilidad y un enorme potencial de rentabilidad, convirtiéndose en una opción excepcional tanto para residencia habitual como para inversión patrimonial.
Su distribución actual cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. Además, la configuración del inmueble permite estudiar distintas posibilidades de redistribución y modernización, maximizando tanto el confort como el valor de mercado de la vivienda.
Uno de sus mayores atractivos es la tranquilidad que ofrece. A pesar de ubicarse en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de la capital, la vivienda disfruta de un ambiente silencioso y privado, convirtiéndose en un auténtico refugio urbano alejado del ruido exterior.
Alguna de las fotografías publicadas no se corresponden con el estado actual del mobiliario de la vivienda.
En definitiva se trata de una excelente oportunidad de ser propietario de un inmueble, ideal tanto como primera vivienda o como inversión, para alquiler de corta o media estancia gracias a su cercanía al IE University, al intercambiador de la Avenida de América y al metro Diego de León (Líneas 4, 5 y 6).
Vivir en Goya significa disfrutar de una oferta incomparable de comercios, restauración, ocio, cultura y servicios, además de excelentes conexiones de transporte público y rápido acceso a las principales vías de la ciudad. Una ubicación cosmopolita que garantiza una elevada demanda tanto para compra como para alquiler.
Una propiedad con múltiples posibilidades, en una ubicación privilegiada y con un extraordinario potencial de revalorización. Una inversión segura en uno de los mercados inmobiliarios más sólidos y atractivos de Madrid.
DIRECTING International Properties ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…)
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria DIRECTING Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid Encuentra más en http.//directing.es
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 67 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor