Favorito y comentario
Pis a plaza marqués de san martín 2 a Monte Alto - Zalaeta - Atocha Coruña (A)
Característiques principals
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.692 €/m2
Informació detallada
PISO DE 3 HAB. EN A CORUÑA
SE VENDE PISO EN LA PLAZA MARQUÉS SAN MARTÍN DE LA CORUÑA, AL LADO DEL AYUNTAMIENTO.
Absolutamente soleado, piso de 130,31m2 construidos, ubicado en la planta primera de un edificio con ascensor, con preciosas vistas a la plaza de María Pita y a la iglesia de San Jorge.
Actualmente distribuido en salón-Comedor, cocina independiente, con salida a pequeño patio de uso y disfrute del piso, tres dormitorios y dos baños, la casa tiene grandes posibilidades de distribución. El suelo es de parqué y tiene contraventanas y puertas de madera.
El edificio dispone en su portal de un mecanismo de acceso a personas con movilidad reducida, por lo que no tiene barreras arquitectónicas.
Situado en pleno centro histórico de La Coruña, al lado de la Plaza de María Pita (Ayuntamiento) y la Iglesia de San Jorge. Rodeado de todos los servicios urbanos y financieros, y de establecimientos de ocio, hostelería y comercio tanto moderno como tradicional y gourmet. A un paso de la Marina y del Paseo Marítimo y el puerto deportivo además de estar a 4 minutos de la Playa de San Amaro y a 850m de la Playa del Orzán, a pocos minutos andando.
Sol a raudales, estilo clásico y situación inmejorable.
Este anuncio no es vinculante ni contractual. Se muestra a título informativo y puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 130 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor