Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a Oeste Logroño
Característiques principals
- 96 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.865 €/m2
Informació detallada
Dúplex en venta en General Urrutia, Logroño En EXCLUSIVA
En EXCLUSIVA - Tu nuevo hogar te espera en calle General Urrutia.
Descubre este precioso dúplex en venta en Calle General Urrutia, una vivienda que combina a la perfección luminosidad, comodidad y una excelente distribución, situada en una cuidada urbanización con piscina, zona de solárium y zona de picnic, el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo sin salir de casa.
La vivienda se encuentra en un estado impecable, muy cuidada y se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir desde el primer día.
En la primera planta, nos recibe un acogedor recibidor que da paso a un luminoso salón-comedor, ideal para crear diferentes ambientes y disfrutar del día a día. La cocina, completamente amueblada, cuenta además con acceso a una pequeña terraza, un rincón práctico y agradable para disfrutar del aire libre. Esta planta se completa con un baño completo.
Subimos a la segunda planta, destinada a la zona más privada de la vivienda, donde encontramos tres habitaciones, dos de ellas equipadas con armarios empotrados, además de un segundo baño completo. Una distribución cómoda y funcional pensada para aprovechar al máximo cada espacio.
Entre sus características destacan los suelos de parquet, ventanas de aluminio con cristales climalit, toldos, calefacción y agua caliente individual de gas y puerta principal de seguridad.
Y para completar este magnífico hogar, el precio incluye una amplia plaza de garaje, con espacio suficiente para un coche grande y dos motos, además de un trastero, aportando ese extra de comodidad y almacenamiento que todos buscamos.
Una vivienda lista para disfrutar, sin reformas ni complicaciones, en una urbanización con espacios para relajarte, darte un baño en la piscina o compartir momentos al aire libre.
Si buscas un hogar especial, cuidado, luminoso y con todas las comodidades, este dúplex puede ser justo lo que estabas buscando.
¡Ven a visitarlo y descubre todo lo que puede ofrecerte!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 96 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Planta número 2
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Ascensor