Se pone a disposición esta joya arquitectónica única en el mercado, ubicada en pleno corazón del barrio Palacio, en el distrito Ce
1.700.000 €

Pis amb ascensor en venda a Centro

Madrid Capital, Madrid

3 hab.
2 banys
190 m²
Hipoteca
s'obre en una pestanya nova

Característiques de l’immoble

L’immoble

Tipus d'immoble
Pis
Any de construcció
1900

Interior

Rentavaixelles
Sí

Exterior

Orientació
Sud-est

Climatització

Calefacció
No especificat

Edifici i zones comunes

Ascensor
Sí
Garatge / Pàrquing
No
Traster
Sí

Certificat energètic

En tràmit

Descripció

Se pone a disposición esta joya arquitectónica única en el mercado, ubicada en pleno corazón del barrio Palacio, en el distrito Centro de Madrid. Este exclusivo piso en esquina, de 190 m² construidos, destaca no solo por su ubicación privilegiada, sino también por su diseño y funcionalidad. Con vistas completamente despejadas a la emblemática Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, este inmueble ofrece un entorno lleno de historia y encanto. Su orientación sureste permite una luminosidad excepcional durante todo el día, mientras que sus seis balcones y distribución exterior en todas las habitaciones garantizan una conexión inigualable con el vibrante entorno urbano. El piso cuenta con un amplio salón independiente, tres dormitorios y tres baños, todos diseñados para ofrecer el máximo confort. La cocina, totalmente equipada, se integra a la perfección en el espacio, combinando funcionalidad y estilo. Entre las características adicionales destacan la calefacción y aire acondicionado frío/calor, suelos de tarima, un ascensor que facilita el acceso y el servicio de portero físico que asegura la tranquilidad de sus residentes. Además, su estado de conservación permite entrar a vivir sin necesidad de reformas, haciendo de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan calidad y exclusividad en pleno centro de Madrid. El barrio Palacio es uno de los más codiciados de la ciudad. Rodeado de historia, cultura y servicios, aquí se encuentran algunos de los lugares más icónicos de Madrid, como el Palacio Real, la Plaza de Oriente y el Teatro Real. Además, la zona está perfectamente comunicada. A menos de 10 kilómetros, se encuentra el prestigioso colegio San Ildefonso, ideal para familias con niños en edad escolar. En cuanto a transporte público, las estaciones de metro Ópera (líneas 2, 5 y R) y Sol (líneas 1, 2, 3 y Cercanías) están a pocos minutos a pie. También hay varias líneas de autobuses cercanas, como las 3, 25 y 39, que conectan de manera eficiente con el resto de la ciudad. Para las compras y el ocio, el Centro Comercial Príncipe Pío se encuentra a menos de 2 kilómetros, ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines.

Simula la teva hipoteca

Si estàs pensant en comprar un habitatge et recomanem que comparis les millors hipoteques del mercat.

Comparar les millors hipoteques
s'obre en una pestanya nova

Ubicació

Palacio

Districte: Centro

Municipi: Madrid Capital

Adreça aproximada per desig de l'anunciant.

Habitaclia no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada al mapa pugui contenir.

Contacta amb l'anunciant

Omple les teves dades i t'ajudarem amb aquest anunci.

Les teves dades

En contactar acceptes que les teves dades es comparteixin amb l'anunciant segons la política de privacitat d'Habitaclia.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.