Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Parque Cataluña Torrejón de Ardoz
Característiques principals
- 156 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.692 €/m2
Informació detallada
Amplia vivienda en Torrejón de Ardoz con garaje, trastero y terraza
Se vende estupenda vivienda en Torrejón de Ardoz, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una distribución funcional.
La vivienda cuenta con 156 m² construidos, distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños completos, salón independiente, cocina equipada y terraza. Dispone además de armarios empotrados, lo que aporta una excelente capacidad de almacenaje.
Entre sus calidades destacan el suelo de terrazo, ventanas Climalit y calefacción individual de gas, garantizando confort durante todo el año.
El edificio dispone de ascensor, y la vivienda incluye además plaza de garaje y trastero, dos elementos muy valorados que aportan un plus de comodidad y funcionalidad.
Una vivienda espaciosa, bien equipada y con todo lo necesario para entrar a vivir, situada en una zona consolidada de Torrejón de Ardoz, con buena comunicación y servicios en el entorno.
No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla. [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 156 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor