Favorito y comentario
Pis a plaça de kobe 16 a La Sagrera Barcelona
Característiques principals
- 56 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 6.607 €/m2
Informació detallada
Compra tu vivienda sin comisión de agencia y con acompañamiento durante todo el proceso. También te ofreceremos acceso a opciones de financiación.
Descubre este moderno residencial en La Sagrera, con viviendas de 2 y 3 dormitorios diseñadas para ofrecer comodidad, funcionalidad y un estilo de vida urbano.
Las viviendas destacan por sus distribuciones equilibradas, estancias luminosas y espacios versátiles. Se entregan amuebladas con un diseño actual y funcional, listas para disfrutar desde el primer día.
La promoción dispone de más de 450 m² de zonas comunes y una amplia oferta de servicios:
• Gimnasio totalmente equipado.
• Espacios de coworking y salas de reuniones.
• Zonas de coliving.
• Conectividad wifi en las zonas comunes.
• Smart point para la recepción y gestión de paquetería.
• Servicio de conserjería.
• Sistema integral de seguridad.
• Aparcamiento.
• Puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Situado en La Sagrera, uno de los barrios con mayor proyección de Barcelona, el residencial se encuentra rodeado de comercios, restauración, servicios y buenas conexiones de transporte público.
En el entorno destacan la plaza de Masadas, con su ambiente local, y el parque de la Pegaso, un agradable espacio verde para pasear, practicar deporte o desconectar de la ciudad.
Una oportunidad para estrenar una vivienda amueblada y disfrutar de servicios exclusivos sin renunciar a la vida de barrio y a una excelente conexión con el resto de Barcelona.
Trasteros opcionales disponibles en la promoción.
Contacta con nosotros para consultar disponibilidad, planos y condiciones de compra.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 56 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor