Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Posío Ourense
Característiques principals
- 91 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.582 €/m2
Informació detallada
Se vende amplio y luminoso piso ubicado en la calle Sainza, a pocos pasos del Jardín del Posío y del Complejo Hospitalario de Ourense, una de las zonas más demandadas por su comodidad y todos los servicios a pie de calle.
La vivienda destaca por su gran amplitud y su distribución funcional. Dispone de cuatro dormitorios, perfectos para familias o para quien necesite espacios adicionales de trabajo o estudio; dos baños completos; un salón amplio y muy luminoso y una cocina independiente, práctica y con espacio suficiente para el día a día.
Como valor añadido, el piso incluye trastero y una plaza de garaje cerrada en el propio edificio, un auténtico privilegio en la zona.
Una vivienda ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y una ubicación excepcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
###En VitaKsa Inmobiliaria, estamos para ayudarte. Confía en nosotros para la búsqueda de tu propiedad en venta o en alquiler. Te asesoramos de manera profesional durante todo el proceso.###
>>>Queremos ser tu inmobiliaria en Orense. <<<
Estamos en la Calle Sainza, nº 42. Puedes llamarnos al o por Whastapp:
Síguenos en e Instagram: VitaKsa Inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 91 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 2
- Any construcció 1983
Equipament comunitari
- Ascensor