Favorito y comentario
Pis a calle puerto 4 a La Malagueta - Monte Sancha Málaga
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 6.583 €/m2
Informació detallada
Piso reformado en venta en calle Puerto, 4
Este piso recién reformado en su totalidad es una verdadera joya para quienes buscan una vivienda moderna y lista para estrenar.
Tres habitaciones y tres baños, totalmente equipada con electrodomésticos Balay, (lavadora, microondas; horno, nevera, lavaplatos). Electricidad y fontanería nueva,
Ideal para familias o personas que buscan un hogar espacioso y cómodo. Con un diseño cuidadosamente pensado y una ubicación privilegiada, esta casa ofrece una mezcla perfecta de elegancia, funcionalidad y confort.
Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Málaga, La Malagueta es el lugar perfecto para quienes buscan combinar el encanto de la vida mediterránea con la comodidad de una ubicación urbana. Con su famosa playa, su animado ambiente y su cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad, esta zona se ha convertido en una de las más solicitadas y prestigiosas para vivir en la capital de la Costa del Sol.
Distribución: Salón -cocina con mucha luz, la vivienda se ha diseñado con 3 habitaciones y 3 baños, ( dos habitaciones con baño en suite); cuarto lavadero, armarios empotrados de suelo a techo, aire acondicionado centralizado, grifería empotrada, suelo porcelánico, persianas eléctricas, ventanas Cortizo oscilo abatibles, iluminación led, sistemas eléctricos y tuberías nuevos, encimera y baños de mármol,
Comunidad con portero físico 149€/mes
Parking publico a 50 metros.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Safareig
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 2024
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Vigilància