Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Puerto Chico Santander
Característiques principals
- 218 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 3.440 €/m2
Informació detallada
Magnífico inmueble en el principal de Hernán Cortés, 35.
Propiedad singular de 230 m², actualmente destinada a vivienda y oficina, con fachadas a tres calles: Hernán Cortés, Eduardo Benot y Daoiz y Velarde.
El inmueble conserva elementos originales en muy buen estado, como suelos de madera, escayolas, puertas y armarios empotrados, que aportan carácter y autenticidad. Dispone de dos puertas de acceso y grandes ventanales que garantizan una excelente luminosidad: tres ventanas en Hernán Cortés, un mirador con ventanas renovadas, tres ventanales y un balcón en Eduardo Benot, y tres ventanas amplias en Daoiz y Velarde.
Requiere actualización en instalaciones de electricidad, fontanería, cocina y baños, lo que permite adaptar el espacio a sus necesidades. Ideal para quienes buscan un proyecto personalizable en una zona céntrica y bien comunicada.
* El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 218 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Puerto Chico Calle Hernán Cortés
