Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Puerto de la Duquesa Manilva
Característiques principals
- 214 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 3.178 €/m2
Informació detallada
Hay áticos. Y después está este.
Algunas viviendas se visitan.
Otras se recuerdan.
Este espectacular ático en Marina de la Duquesa pertenece a ese reducido grupo de propiedades que, nada más entrar, transmiten una sensación difícil de explicar.
Quizá sea la privacidad de ocupar toda la séptima planta. Quizá la luz natural que inunda todas las estancias. O quizá sea esa terraza donde el Mediterráneo aparece constantemente como parte del paisaje.
La vivienda dispone de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos en suite), un aseo de cortesía y una amplia cocina independiente completamente equipada.
Pero el verdadero protagonista es el espacio.
El salón, de aproximadamente 32 m², se abre mediante grandes puertas correderas a una impresionante terraza de 53 m², creando una extraordinaria zona de estar donde interior y exterior se funden de manera natural.
A ella se suma una segunda terraza de 33 m² situada en la entrada de la vivienda, aportando aún más amplitud, privacidad y posibilidades de disfrute durante todo el año.
En total, cerca de 86 m² de terrazas para desayunar viendo el mar, compartir largas sobremesas con amigos o simplemente disfrutar del clima privilegiado de la Costa del Sol.
Una urbanización pensada para disfrutar
Marina de la Duquesa es una de las urbanizaciones más completas y mejor valoradas de la zona.
Dispone de seguridad y vigilancia 24 horas, cuatro piscinas, gimnasio, dos pistas de pádel, amplias zonas ajardinadas, acceso directo a la playa, además de plaza de garaje subterránea y trastero incluidos en el precio.
Y todo ello a escasos minutos caminando del Puerto Deportivo de la Duquesa, con su amplia oferta de restaurantes, cafeterías, comercios y un agradable paseo marítimo junto al mar.
Un hogar con mucho recorrido
La vivienda está lista para entrar a vivir. No obstante, una actualización de algunos acabados permitiría convertir este ático en una de las propiedades más exclusivas de la urbanización.
Porque las mejores viviendas no siempre son las más nuevas.
Son aquellas que reúnen unas características que hoy resultan muy difíciles de encontrar.
Y este ático las reúne.
Las fotografías muestran la vivienda.
La visita le permitirá descubrir algo que las imágenes no pueden transmitir: la sensación de amplitud, la tranquilidad, la privacidad y el privilegio de vivir con el Mediterráneo como compañero de cada día.
Si está buscando un ático con vistas al mar en Puerto de la Duquesa, creemos que esta es una de esas propiedades que merece la pena visitar antes de tomar cualquier decisión.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 214 m2
- Terrassa 86 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària