Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Recoletos Madrid
Característiques principals
- 128 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 15.625 €/m2
Informació detallada
EXCLUSIVA VIVIENDA JUNTO A LA PLAZA DE LA INDEPENDENCIA.
BARRIO SALAMANCA / RECOLETOS
Piso en venta ubicado en Madrid, en la prestigiosa zona de Barrio de Salamanca, junto a la plaza de la Independencia y a escasos metros del Retiro con 128,00 m² construidos.
Presentamos esta exclusiva propiedad con dos balcones a la calle.
Ofrece dos dormitorios y baño completo y aseo, pensado para comodidad y funcionalidad, ideal para familias o ejecutivos que buscan espacios bien distribuidos. Cuenta con dos balcones orientados a la calle, que aportan luminosidad y una visión del entorno urbano de la zona más solicitada de la ciudad.
Su distribución está pensada para aprovechar al máximo las dos habitaciones y la zona de estar, con una entrada que conduce a un salón luminoso y conectando de forma fluida con la cocina.
En cuanto a la funcionalidad, se incluye garaje en la misma finca de 23 m² una ventaja clave en una zona con alta demanda de estacionamiento.
El edificio ofrece además un servicio de conserjería que facilita la gestión de visitas, paquetería y seguridad.
Rodeada de boutiques de lujo, restaurantes de renombre y todos los servicios, esta vivienda representa una oportunidad única tanto para vivir como para invertir en la milla de oro de la ciudad, con excelente comunicación y seguridad.
En el precio están excluidos el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y los gastos sobre notaria y registro de la propiedad.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 128 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1989
Equipament comunitari
- Ascensor