Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Riazor - Visma Coruña (A)
Característiques principals
- 117 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 5.342 €/m2
Informació detallada
Best-House in the Sun presenta en EXCLUSIVA esta espectacular vivienda a dos calles de 117 m2 totalmente exterior, soleada y rodeada de todos los servicios a dos pasos de la Casa del Agua y de la playa de Riazor.
En la zona de día encontramos una amplia cocina con zona de lavandería y electrodomésticos BOSCH a estrenar, un amplio y luminoso salón comedor con vistas a la Torre de Hércules y un baño completo con bañera
En la zona de noche, nos reciben tres dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal en SUITE con vestidor y baño con plato de ducha.
Ventanas climalit con persianas motorizadas, suelo de parquet o calefacción de techo radiante son algunas de las caracteristicas más destacadas de esta propiedad.
Incluye un gran trastero de 12m2 y DOS PLAZAS DE GARAJE, con acceso directo desde el ascensor para mayor comodidad.
Si buscas una vivienda grande, acogedora, luminosa, soleada y con una construcción de calidad como las de antaño no puedes pasarla por alto.
Solicita una visita sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 117 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 4
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Ascensor