Favorito y comentario
Pis a rúa orzán 132 a Ensanche Coruña (A)
Característiques principals
- 92 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 5.457 €/m2
Informació detallada
OBRA NUEVA - 2 dormitorios - 2 baños
Ultimas 2 viviendas de 2 dormitorios en el centro de A Coruña
En pleno corazón de A Coruña, en una exclusiva obra de un edificio completamente rehabilitado, el cual mantiene su fachada original conservando la esencia arquitectónica original, ha sido actualizado en todas sus instalaciones, aportando el encanto de las construcciones clásicas del centro histórico con la seguridad y el confort de una vivienda moderna combinando con un diseño actual y funcional.
Esta vivienda en la segunda planta cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos tipo suite y vestidor, 91,75m2 construidos y 72,20 m2 útiles. Cocina equipada con electrodomésticos, 2 baños totalmente equipados.
Vivir en la calle Orzán es disfrutar de una de las zonas más emblemáticas y con mayor vida de A Coruña, a un paso de las playas del Orzán y Riazor, de la plaza de María Pita y rodeado de tiendas, restaurantes y servicios.
Viviendas únicas para quienes buscan calidad, estilo y ubicación privilegiada, perfectas tanto como residencia principal como inversión exclusiva.
Una opción perfecta tanto para vivir con estilo en el centro como para invertir con alta rentabilidad en una de las zonas más demandadas de A Coruña
Nota: La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. La descripción está destinada a brindar una función estrictamente referencial, sin validez jurídica alguna. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc… Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 92 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 2026
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor