Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Salatar Roses
Característiques principals
- 63 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.524 €/m2
Informació detallada
Bonito apartamento con vistas al mar, Roses
Este bonito apartamento de 63 m² con vistas al mar se encuentra en Salatà (Roses), en una comunidad con ascensor, en la penúltima planta de un pequeño edificio que tiene la particularidad de contar con un solo apartamento por planta. Esta ventaja significa que no hay vecinos en el mismo rellano.Está compuesto por un recibidor, un salón con cocina americana totalmente equipada y dos bonitos dormitorios con armarios empotrados. Es ideal para todas las estaciones del año, gracias al aire acondicionado con bomba de calor, las ventanas de doble acristalamiento y su orientación sur, que garantiza una excelente entrada de sol para disfrutar plenamente de la Costa Brava.
Su terraza con vistas al mar, orientada hacia el Mediterráneo, es un gran valor añadido que permite, tanto de día como de noche, comer o cenar con un panorama que reúne todo el encanto de la región.
Además, ofrece acceso directo al paseo marítimo y a la playa, que se encuentra a solo 50 metros, sin necesidad de cruzar ninguna calle.
El aparcamiento no es un problema, ya que la comunidad dispone de una zona de estacionamiento exterior cerrada con mando a distancia para cada apartamento.
Esta propiedad, a pie de todos los comercios diarios y a 600 metros del centro de Roses, se vende amueblada y solo está esperando a su nuevo propietario.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 63 m2
- Balcó / Terrassa 7 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor