Favorito y comentario
Pis amb aparcament a San Jerónimo - La Bachillera Sevilla
Característiques principals
- 115 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.957 €/m2
Informació detallada
¡¡¡OPORTUNIDAD!!!
Se vende piso en San Jerónimo. El piso es un segundo con ascensor, el cual consta de 115m2 distribuidos en salón-comedor, cocina con lavadero, 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, el otro baño se encuentra en el pasillo para los otros 3 dormitorios. También dispone de 1 terraza en 1 de los dormitorios.
Incluye garaje y trastero.
Comunidad con patio interior comunitario.
Azotea transitable para tender.
En el bloque viven 15 vecinos.
Zona San Jerónimo.
Ubicado en una zona con buena comunicación mediante transporte público, ya que se encuentra junto al la estación de cercanías de San Jerónimo.
Rodeada de centros educativos, centros de salud y supermercados. Ideal para familias.
¡2º con ascensor!
225.000€
¿Necesita hipoteca o financiación?
También contamos con el departamento financiero.
Desde inmobiliaria Inmofirma nos encargamos de todas las gestiones necesarias para llevar a cabo la compraventa de su vivienda de la mejor manera posible.
¡Llame, pregunte y visítelo sin ningún tipo de compromiso! Te informaremos sobre la vivienda y sobre todos los gastos de compraventa.
Contáctanos a través de WhatsApp.
(ALBA)
seiscientos sesenta y siete, novecientos treinta y ocho, quinientos noventa y uno (ALBA).
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 115 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor