Favorito y comentario
Pis amb aparcament a San Mateo Lorca
Característiques principals
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.146 €/m2
Informació detallada
Piso de 3 dormitorios y doble garaje en el casco historico de Lorca
EXCLUSIVA LIENXO REAL ESTATE & INVESTMENT
Desde Lienxo te presentamos en EXCLUSIVA esta magnífica vivienda situada en pleno casco histórico de Lorca, a tan solo 1 minuto andando de la Plaza de España, una de las ubicaciones más emblemáticas, bonitas y demandadas de la ciudad.
Nos encontramos ante un piso muy amplio, con estancias generosas y una distribución pensada para disfrutar de comodidad y espacio en el día a día.
La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, además de una cocina totalmente equipada y un gran comedor que se convierte en uno de los espacios protagonistas de la propiedad, perfecto para crear diferentes ambientes y disfrutar tanto en familia como con invitados.
A todo ello se suma un valor añadido especialmente importante en pleno centro de Lorca: la propiedad incluye trastero y 2 plazas de garaje, permitiendo disfrutar de la comodidad de aparcar prácticamente en la puerta de casa sin renunciar a vivir en una de las zonas más céntricas y demandadas de la ciudad.
Su ubicación es, sin duda, uno de sus grandes atractivos. A solo 1 minuto de la Plaza de España, podrás disfrutar del casco histórico, comercios, restauración, servicios y algunos de los rincones más representativos de Lorca prácticamente al salir de casa.
Una propiedad exclusiva para quienes buscan amplitud, ubicación y la comodidad de disponer de dos plazas de garaje en pleno corazón de Lorca.
*Por mandato expreso de la propiedad, en Lienxo Real Estate & Investment comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad y a un trato directo y sin interferencias. Por este motivo, se ruega encarecidamente no molestar a los propietarios ni a los vecinos de la zona. Para cualquier consulta o visita, póngase en contacto directamente con nosotros. Muchas gracias por su comprensión.
*Gastos de compraventa, impuestos y honorarios de gestión inmobiliaria no incluidos en el precio.
En Lienxo no solo enseñamos propiedades; gestionamos tu inversión con rigor y transparencia. Con sede en Lorca, ofrecemos un servicio de asesoramiento inmobiliario especializado, enfocado en encontrar la mejor opción residencial o de inversión adaptada a tus necesidades. Te acompañamos en todo el proceso para que tu compra sea segura, rentable y sin sorpresas.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 130 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009
Equipament comunitari
- Ascensor