Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Santa Margarida Roses
Característiques principals
- 85 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.706 €/m2
Informació detallada
PISO EN 2DA LINEA DE MAR EN SANTA MARGARIDA ROSES
UTOPIA IMMO SL os presenta en Roses – Santa Margarida este piso parcialmente reformado con vistas al mar, situado en una de las zonas más demandadas de la Costa Brava, a pocos minutos de la playa y rodeado de todos los servicios.
La vivienda cuenta con 85 m² construidos según catastro y 57,48 m² útiles según cédula de habitabilidad, ubicada en una segunda planta sin ascensor.
Se distribuye de la siguiente manera:
-Salón-comedor con cocina integrada, con salida a un amplio ventanal que da acceso al balcón, desde donde se disfrutan vistas al mar y al río que conecta los canales de Santa Margarida, un entorno muy característico de la zona.
-2 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con baño privado y salida a balcón.
-2 baños completos con plato de ducha, funcionales y actualizados.
La vivienda dispone de buena orientación y luminosidad, ofreciendo un espacio agradable tanto para uso propio como para estancias vacacionales.
Como valor añadido, incluye una gran plaza de parking en zona comunitaria, con amplio espacio, algo especialmente valorado en la zona.
El inmueble se encuentra parcialmente reformado, permitiendo entrar a vivir y ofreciendo margen de mejora para revalorización.
El edificio está actualmente en proceso de importantes mejoras, lo que supone un punto positivo a medio plazo.
Ubicado en Santa Margarida (Roses), una zona muy demandada por su proximidad al mar, canales, comercios, restauración y ambiente durante todo el año.
Una propiedad ideal como segunda residencia o inversión en una de las zonas con mayor rotación del mercado.
*No están incluidos en el precio indicado los impuestos y gastos de compraventa, tampoco mobiliario y otros enseres*.
¡Rápido y al mejor precio, no es una UTOPÍA!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 85 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 2
- Any construcció 1971