Favorito y comentario
Planta baixa amb aparcament a Alagón
Característiques principals
- 84 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.964 €/m2
Informació detallada
Amplio piso con Terraza a la venta en Alagón
Se vende piso situado en Alagón (50630), en planta baja de un edificio moderno con ascensor, construido en 2011. La vivienda cuenta con una superficie construida de 84 m², de los cuales 76 m² son útiles.
Dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Es un piso luminoso, con cocina amueblada, listo para entrar a vivir. Cuenta con calefacción comunitaria, paredes lisas, ventanas de PVC Climalit en color blanco y puertas interiores y suelo en color haya, que aportan calidez y un estilo actual a la vivienda.
Además, dispone de una agradable terraza y el edificio cuenta con garaje y trastero, lo que aporta un extra de comodidad.
Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como inversión, en una zona tranquila y bien comunicada.
Ref: 2736
El precio publicado corresponde exclusivamente al inmueble descrito.
No se incluyen en el mismo:
• Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), que se aplicará al tipo vigente en la Comunidad Autónoma donde radique el inmueble, sobre la base imponible determinada conforme a la normativa fiscal aplicable (valor de referencia catastral o precio de compraventa, el que resulte superior).
• Gastos de notaría, que se calcularán conforme al arancel oficial aprobado por el Real Decreto 1426/1989.
• Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad, conforme al arancel oficial aprobado por el Real Decreto 1427/1989.
• En su caso, gastos derivados de financiación solicitada por la parte compradora.
La parte compradora no abona honorarios de intermediación inmobiliaria.
La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual. La documentación legal del inmueble (nota simple actualizada, referencia catastral, situación de cargas y certificado de eficiencia energética) se encuentra a disposición del consumidor en las oficinas de Fincas Ebro.
Para información sobre tipos impositivos y bonificaciones del ITP puede consultarse la página oficial de la Agencia Tributaria de la Comunidad Autónoma correspondiente.
#todopornuestrosclientes #ruralesvida #Alagón #zaragoza #realestateagency #inmobiliaria #administraciondefincas #tusadministradorasdeconfianza #buscocasaenzaragoza #buscocasaenpedrola #RiberaAltadelEbro #contactaconnosotros #fincasebro #pisosenventa #comunidades #viviendas #IFEFincasyComunidades #asesorasinmobiliarias #agenteinmobiliario #buscopisoenzaragoza #buscopisoenalagón #inmuebleszaragoza
Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza y en la zona sur de la comunidad de Navarra.
Administración de fincas y gestión de comunidades.
Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 84 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2011
Equipament comunitari
- Ascensor