Favorito y comentario
Planta baixa amb aparcament piscina a La Alquería Benahavís
Característiques principals
- 152 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 5.230 €/m2
Informació detallada
Apartamento totalmente reformado con jardín en Gazules del Sol, un complejo cerrado cerca de todos los servicios en Benahavís
Apartamento totalmente renovado de 3 dormitorios con orientación suroeste en Gazules del Sol, un complejo totalmente cerrado y seguro a poca distancia de Atalaya International School, Benahavís.
Todo en una sola planta, la propiedad consta de: salón / comedor con acceso a una terraza cubierta orientada al suroeste y un jardín privado de 70 m2; cocina americana con lavadero / despensa; dormitorio principal en suite; y 2 dormitorios que comparten un baño.
Otras características son: suelos de roble en espiga; aire acondicionado frío/calor; suelo radiante en los baños; sistema de sonido Sono en el salón. La propiedad incluye un garaje y trastero en la planta subterránea.
La comunidad cuenta con: 3 piscinas con jardines maduros; una pista de pádel; un gimnasio con vestuarios incluyendo saunas; y una piscina cubierta climatizada.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 152 m2
- Terrassa 19 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària