Favorito y comentario
Planta baixa a Zorrotza Bilbao
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.700 €/m2
Informació detallada
Piso exterior reformado y listo para entrar a vivir
Presentamos esta vivienda totalmente reformada, exterior y muy luminosa, ideal para quienes buscan un piso cómodo, actualizado y en excelente estado.
La vivienda dispone de hall de entrada, dos dormitorios versátiles y de buen tamaño, salón acogedor con buena entrada de luz natural, cocina amplia y funcional, y baño completo equipado con plato de ducha.
El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, por lo que permite entrar a vivir sin necesidad de realizar grandes inversiones adicionales.
La finca cuenta con ascensor a cota cero, facilitando un acceso cómodo y sin barreras arquitectónicas. Además, el edificio dispone de fachada ventilada, lo que mejora la eficiencia energética, el aislamiento y la conservación del inmueble.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda reformada, luminosa, accesible y lista para disfrutar desde el primer día.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1966
Equipament comunitari
- Ascensor