Favorito y comentario
Planta baixa a Can Vinader Castelldefels
Característiques principals
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.667 €/m2
Informació detallada
LA CASA AGENCY presenta esta acogedora planta baja situada en una de las zonas más emblemáticas y con mayor encanto de Castelldefels, a pocos minutos del Castillo, un entorno tranquilo y residencial ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad.
La vivienda dispone de 60 m2 construidos y ofrece una distribución práctica y funcional. Cuenta con 2 habitaciones, un baño completo, cocina independiente y un acogedor salón-comedor que se convierte en el corazón del hogar.
Además, dispone de un pequeño patio privado, un espacio perfecto para crear una zona de relax, almacenaje o disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa.
Ubicada en una finca del año 1976, esta planta baja representa una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión, gracias a su buena distribución y a su privilegiada ubicación en una de las zonas más demandadas de Castelldefels.
La zona del Castillo destaca por su ambiente tranquilo, sus calles residenciales y su proximidad a todos los servicios necesarios: comercios, colegios, transporte público, zonas verdes y acceso rápido al centro de la ciudad. Todo ello sin renunciar a la cercanía de las playas de Castelldefels y a una excelente conexión con Barcelona.
Una vivienda cómoda, práctica y con mucho potencial en un entorno privilegiado.
El precio de venta del inmueble aquí expuesto NO incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede).
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 60 m2
- 1 bany
Característiques generals
Equipament comunitari
- Ascensor