Favorito y comentario
Planta baixa amb calefacció aparcament a Rejas Madrid
Característiques principals
- 106 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.585 €/m2
Informació detallada
PISO EN CALLE QUINTA, REJAS, MADRID.
NEO Patrimonial, presentamos esta magnífica vivienda ubicada en el consolidado y bien comunicado barrio de Rejas, una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad de vida en una de las zonas residenciales con mayor proyección del este de Madrid.
La vivienda cuenta con 106 m2 de superficie construida (según Catastro) de los cuales aproximadamente 102 m2 pertenecen a la vivienda y el resto a los elementos comunes, distribuidos de manera cómoda y práctica para aprovechar al máximo cada estancia. Situada en una planta baja exterior dentro de un edificio con ascensor, destaca por su luminosidad gracias a su orientación oeste, que permite disfrutar de agradables tardes de sol y una cálida entrada de luz natural.
El piso dispone de 3 dormitorios, ideales tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional para despacho o zona de invitados. Todas las habitaciones ofrecen buena capacidad de almacenaje gracias a sus armarios empotrados, aportando orden y comodidad al día a día.
La zona de salón-comedor resulta acogedora y versátil, con acceso a una agradable terraza y balcón, perfectos para crear un rincón exterior donde relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente desconectar.
La vivienda cuenta además con 1 baño completo, cocina funcional y espacios bien aprovechados que permiten entrar a vivir cómodamente, manteniéndose en buen estado de conservación.
Como valor añadido, la propiedad incluye trastero, ideal para almacenaje extra, y existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje por 14.000 € adicionales, una característica especialmente valorada en la zona.
Físicamente a la altura de una planta baja, aunque registralmente y/o Catastralmente figure como semisótano.
Ubicada en una zona tranquila y residencial, pero perfectamente conectada con el centro de Madrid y las principales vías de acceso, Rejas ofrece cercanía a zonas comerciales, colegios, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día.
Una vivienda cómoda, bien ubicada y con excelentes prestaciones, perfecta tanto como residencia habitual como inversión.
*Impuestos ITP o IVA y gastos, notaría, registro, gestoría etc. no incluidos.
NEO Patrimonial le ofrece la posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma de esta vivienda al mejor precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 106 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1960
- A prop de transport públic