Favorito y comentario
Planta baixa a La Goleta - San Felipe Neri Málaga
Característiques principals
- 59 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 5.424 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle Molinillo del Aceite, Málaga
Apartamento en planta baja de dos dormitorios con licencia turística en pleno centro de Málaga.
Ubicación
La vivienda se encuentra situada en pleno centro histórico de Málaga, en un entorno consolidado, vibrante y perfectamente comunicado. La ubicación ofrece cercanía inmediata a todo tipo de servicios, monumentos, comercios, transporte público y las principales zonas de ocio y restauración de la ciudad.
Distribución
El piso cuenta con salón, cocina equipada con lavadora y lavavajillas, dos dormitorios y un cuarto de baño, ofreciendo una distribución práctica, funcional y muy acogedora para el día a día.
Calidades
La vivienda destaca por disponer de un sistema de aire acondicionado y un excelente aprovechamiento de sus espacios interiores, lo que la convierte en una propiedad confortable y lista para disfrutar.
Zonas comunes
El inmueble se ubica en un exclusivo palacete del siglo XIX que conserva el encanto histórico de la época, ideal como inversión gracias a que cuenta con licencia de uso turístico activa.
Normativa
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 59 m2
- 1 bany
Característiques generals
- A prop de transport públic