Favorito y comentario
Planta baixa a San Alberto - La Alcubilla - Florisol Málaga
Característiques principals
- 64 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.266 €/m2
Informació detallada
OPORTUNIDAD GRANJA DE SUAREZ!! VENTA CASA MATA EN EN PLANTA BAJA, PORCHE, PATIO, 1 DORMITORIO, SALONCOCINA, PARA ENTRAR A VIVIR
Vivienda situada en la misma granja de suarez cercana al hospital de carlos de haya, zona muy tranquila y bien comunicada con autovía, cercana a comercios, y al próximo centro comercial, colegios, parques infantiles.
Casa mata en planta baja habilitada para personas con movilidad reducida con orientación principal este.
Tiene una superficie construida de sesenta y cuatro metros cuadrados, distribuida en porche, patio, salón-cocina, baño, 1 dormitorio
Directamente para entrar a vivir
BLANHOGAR, una agencia malagueña con más de dos décadas de experiencia y un trato cercano que nos distingue desde el año 2000. Le acompañamos en todo el proceso de compra para que encuentre su hogar con total tranquilidad y el mejor asesoramiento.
Estamos en Martínez Maldonado 60 (junto a la gasolinera de Las Chapas), con horario de atención de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Los sábados también estamos disponibles en horario de mañana para su comodidad.
Llámenos y reserve su visita. Estaremos encantados de atenderle.
Transparencia y normativa vigente:
Este anuncio cumple con la Ley 10/2025, de servicios de atención a la clientela, garantizando información clara, veraz y accesible sobre el inmueble y sus condiciones.
Asimismo, en cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, informamos de que los gastos notariales, registrales, ITP, gastos financieros y demás costes inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Los honorarios de intermediación no incluidos (5000 € mas iva) y se detallan de forma transparente conforme a la normativa actual.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 64 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1980
- A prop de transport públic