Favorito y comentario
Planta baixa a Creu de Barberà Sabadell
Característiques principals
- 65 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.538 €/m2
Informació detallada
Planta baja seminueva en La Creu de Barberà, junto al Colegio Serra
Planta baja seminueva en La Creu de Barberà, junto al Colegio Serra
Comodidad, tranquilidad y todo a mano en una sola planta
Si buscas una vivienda cómoda, práctica y sin escaleras, situada en una buena zona de Sabadell, esta planta baja en La Creu de Barberà es una excelente oportunidad.
La vivienda es seminueva y se distribuye de forma muy funcional. Dispone de un comedor con cocina americana, un espacio abierto y cómodo para el día a día, ideal tanto para una persona sola como para una pareja. La habitación incluye el baño con ducha, lo que aporta practicidad y una distribución pensada para la comodidad.
Se trata de una opción especialmente interesante para personas mayores que viven en la zona y quieren seguir en el barrio sin tener que subir escaleras, así como para parejas que buscan su primera vivienda, personas que inician una nueva etapa personal o compradores que valoran un piso fácil de mantener y bien ubicado.
La finca se encuentra en una zona tranquila, cerca del Colegio Serra, y rodeada de todo tipo de comercios, servicios y transporte público, lo que permite hacer vida de barrio con total comodidad.
Una vivienda pensada para quienes priorizan la accesibilidad, la ubicación y la funcionalidad, en un entorno consolidado y agradable.
?? ¿Quieres conocerlo en persona? Contáctanos y agenda tu visita.
Gesfime Assessors Immobiliaris es una empresa con más de 30 años de experiencia, estamos inscritos en el Colegio de Agentes Inmobiliarios (API) y adheridos a su código ético y de buenas prácticas. Somos expertos en ayudar a nuestros clientes a vender, a encontrar su hogar ideal y a obtener la mejor hipoteca posible.
El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 65 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor