Favorito y comentario
Planta baixa amb aparcament a Viator
Característiques principals
- 95 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.463 €/m2
Informació detallada
SE VENDE PISO EN VIATOR CON PLAZA DE GARAJE
Hay hogares que aparecen cuando menos lo esperas. Lugares que, desde el primer instante, te hacen imaginar una nueva etapa, desayunos tranquilos, tardes en familia y la sensación de haber encontrado, por fin, el sitio al que llamar hogar.
En Viator, en una ubicación privilegiada y con acceso rápido a la autovía para que cada desplazamiento sea cómodo y sencillo, te espera esta acogedora vivienda pensada para disfrutar del día a día.
Sus tres dormitorios ofrecen el espacio perfecto para crear recuerdos, descansar y adaptarse a las necesidades de toda la familia. El baño, funcional y cómodo, se complementa con un práctico lavadero independiente que aporta un extra de organización. Además, incluye plaza de garaje, para que aparcar deje de ser una preocupación.
Todo ello por 139.000 €, una oportunidad para quienes buscan una vivienda bien ubicada, lista para comenzar una nueva historia.
Quizá no estés buscando solo un piso… quizá estés buscando el lugar donde escribir los próximos capítulos de tu vida.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 95 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor