Favorito y comentario
Planta baixa amb aparcament piscina a L´Estany Calafell
Característiques principals
- 85 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.282 €/m2
Informació detallada
Planta baja en venta en LEstany, Calafell
Planta baja en venta con terraza y jardín en Mas Mel – L’Estany, una de las mejores zonas de Calafell
Ubicada en segunda línea de mar, esta planta baja en venta ofrece una distribución práctica y cómoda: 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 suite, 2 baños completos, cocina independiente con lavadero, distribuidor y salón-comedor con salida a terraza cubierta y jardín privado.
El inmueble dispone de calefacción y sistema de aire frío/calor. Además, incluye plaza de parking y trastero en el sótano de la finca, que cuenta con ascensor, piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
Situada en Mas Mel – L’Estany, una de las zonas más valoradas de Calafell, esta propiedad proviene de un activo bancario, lo que la convierte en una excelente oportunidad a un precio competitivo. Puede requerir algunas actualizaciones, pero es ideal tanto para primera como para segunda residencia, o como inversión con potencial cerca del mar.
Su satisfacción es nuestro mayor compromiso
Los precios no incluyen impuestos ni gastos a cargo del comprador. Conforme al Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, al Real Decreto 390/2021, de 1 de junio, y a la normativa autonómica vigente, el consumidor tiene derecho a solicitar la documentación e información legalmente exigible relativa a este inmueble.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 85 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2004
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
L´Estany De La Cossetània