Favorito y comentario
Planta baixa amb aparcament piscina a Riviera del Sol Mijas
Característiques principals
- 92 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.239 €/m2
Informació detallada
Apartamento en Planta Baja en venta en Riviera del Sol
Este impresionante apartamento de 2 dormitorios y 2 baños es un verdadero sueño hecho realidad para quienes buscan un refugio tranquilo con vistas abiertas. La amplia terraza ofrece vistas al mar, Gibraltar y África, creando un entorno realmente único para relajarse y desconectar. Los jardines bien cuidados y la gran piscina proporcionan una atmósfera serena dentro de una comunidad cerrada.
Con un baño en suite en el dormitorio principal, aparcamiento subterráneo y trastero privado, la comodidad está garantizada. Esta propiedad es ideal para alquileres de corta duración, sin restricciones comunitarias y con Licencia de Primera Ocupación (LPO) para licencias turísticas.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya construida en 2008, que cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción eléctrica. Disfruta de la comodidad de un ascensor, la practicidad del aparcamiento incluido y el lujo de una piscina. Vive el estilo de vida mediterráneo definitivo en esta propiedad de segunda mano en excelente estado.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 92 m2
- Terrassa 27 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària