Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
2.240.000 € Avisa´m si baixa

Terreny residencial a Aldaia

  • 4.480 m2
  • 500 €/m2

Parcela en Polígono Industrial Aldaya

Se vende parcela en Polígono Industrial de Aldaya. La parcela tiene 4480m2, y se divide en una zona sin edificación y una nave, actualmente utilizada como almacén. Suelo de uso terciario.

Posibilidad de adquirir parcelas adyacentes. Consúltalo con nosotros.

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.

última modificació

Distribució

  • Superfície 4480 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Exempt
Anunci: 9542002896823

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Lider Today

Referència de l´anunci habitaclia/V.25952:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…