Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Alfafar

  • 400 m2
  • 625 €/m2

Se vende edificio o casa en Alfafar tiene varias posibilidades. Posibilidad de hacer tres viviendas independientes de 100m2 , mas la planta baja que actualmente es garaje que también podría ser vivienda.
La distribución actual es de : Garaje de 100m2 , con capacidad para cuatro vehículos. En el primer piso, se encuentran dos habitaciones dobles, comedor con salida a balcón, un baño amplio, cocina con terraza. Suelo de parquet y calefacción. El segundo y tercer piso se encuentran unidos por una escalera interior de madera o también una escalera exterior de mármol. Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, un aseo, un comedor de 30m2 con mirador. Dos aparatos de aire acondicionado, calefacción y terraza amplia en la azotea. Buena oportunidad para invertir o vivir en familia. Este edificio esta ubicado en muy buena zona , junto supermercados, centro de salud y la estación del tren.

última modificació

Distribució

  • Superfície 400 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    En tràmit
Anunci: 13297000000769

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar NOVA GESTIÓ INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/V.3857:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…