Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Almuñecar centro Almuñécar

Itrabo

  • 2.700 m2
  • 40 €/m2

Ref F791. Se vende haza de chirimoyos con acceso directo en Camino Barranco Itrabo con buena accesibilidad desde el camino.

La parcela dispone de 4,5 marjales, con unos 45 arboles aproximadamente, todos en plena producción. Dispone de derecho de agua de riego de la Vega de la comunidad de Regantes de Rio Verde.

Una finca, que por su localizacion es cómoda de trabajar y bien comunicada, a tan solo 5 minutos del centro del pueblo. Toda su cara este linda directamente con el camino, lo que garantiza acceso fácil a toda la plantación.

Toda la finca a pie de camino ideal para cargar la fruta cómodamente, mover maquinaria o entrar con furgonetas y camiones sin complicaciones. Buena orientación y producción anual asegurada.

Situada en zona agrícola productiva, con muy buena conexión con el pueblo y salida rápida para la distribución de la cosecha.

Perfecta para agricultores que valoran el acceso directo y la comodidad.
¡Aprovecha esta oportunidad de inversión!

Contacta ya para más información y visita sin compromiso al +

última modificació

Distribució

  • Superfície 2700 m2
Anunci: 36418000000871

Ubicació

Almuñecar centro Itrabo

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA VEGAMAR

Referència de l´anunci habitaclia/F791:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…