Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Atarfe

  • 440 m2
  • 139 €/m2

SOLAR EN LLANOS DE SILVA ATARFE

Construya la casa que siempre ha deseado en esta magnífica parcela de aproximadamente 440 m², situada en Urbanización Llanos de Silva, un enclave privilegiado rodeado de naturaleza y a pocos minutos de Granada.
La parcela se encuentra en una de las mejores zonas de la urbanización, justo frente al parque, disfrutando de tranquilidad, vistas abiertas y una excelente orientación.
A escasa distancia se encuentra el Pantano de Cubillas y el Granada College, un colegio bilingüe de gran prestigio, lo que convierte esta ubicación en un lugar ideal para familias que buscan calidad de vida.
La urbanización dispone de líneas de autobús directas a Albolote y Granada, además de numerosos servicios:
Amplias zonas verdes y espacios deportivos al aire libre
Actividades náuticas y de ocio en el pantano
Restaurantes y áreas recreativas
Fácil acceso a la autovía
Un entorno natural único, donde podrá disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía y comodidad de la ciudad.
Llámenos sin compromiso y le informaremos detalladamente sobre las condiciones urbanísticas y las posibilidades de construcción.
Visite nuestra web:

El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de escritura ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso,

última modificació

Distribució

  • Superfície 440 m2
Anunci: 21976000018339

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA NAVEROS

Referència de l´anunci habitaclia/NAVEROSV25024:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…