Favorito y comentario
Terreny residencial a Baeza
Característiques principals
- 1.037 m2
- 86 €/m2
Informació detallada
Venta de parcela de terreno urbano en La Yedra, término municipal de Baeza de 1.037 metros cuadrados.
La parcela dispone de luz y agua y tiene una edificabilidad para hacer una vivienda de 240m2 de techo o bien 4 apartamentos de 60m2.
El precio anunciado corresponde exclusivamente al inmueble y no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, tales como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) o, en su caso, IVA y AJD, así como los gastos de notaría, inscripción en el Registro de la Propiedad, y cualquier otro gasto que legalmente corresponda al comprador.
Los honorarios de intermediación inmobiliaria no están incluidos en el precio anunciado, correspondiendo a la parte compradora el 1,5% del precio final de la compraventa más el IVA vigente, con un importe mínimo de 1.200 €, más IVA.
última modificació
Distribució
- Superfície 1037 m2