Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
PARCELA EN PEDREGALS
Parcela en Pedregals de Berga (504 m²)
Se vende una parcela de 504 m² muy bien situada en la zona de Pedregals de Berga. Esta parcela tiene una forma casi cuadrada, ideal para la construcción de una vivienda de 152 m² en planta (B+2), ofreciendo una gran flexibilidad y opciones de diseño.
Con un entorno tranquilo y unas vistas espectaculares, esta parcela tiene un gran potencial para convertirse en tu hogar ideal. Los servicios básicos están muy cercanos, con un centro comercial a solo 5 minutos, la escuela a 5 minutos y el hospital a 10 minutos, lo que la convierte en una ubicación cómoda y bien comunicada.
última modificació
Distribució
- Superfície 504 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats