Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Boiro

  • 18.022 m2
  • 22 €/m2

Finca con vistas a la ría y casa de piedra para restaurar en Boiro

Se vende finca con impresionantes vistas a la ría en Boiro, con una superficie superior a 18.000 m² y una casa de piedra para restaurar, lo que la convierte en una oportunidad única para quienes buscan un proyecto rural con carácter y potencial.

La finca está delimitada en todo su perímetro por un muro antiguo, que aporta privacidad, encanto y un valor histórico al conjunto. La ubicación, con vistas a la ría, ofrece un entorno privilegiado, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Este inmueble es especialmente adecuado para turismo rural, ya que cuenta con una extensión amplia y una vivienda con gran personalidad que puede convertirse en una casa rural, alojamiento turístico o proyecto familiar con encanto.

El precio de venta es de 400.000 € (impuestos no incluidos).

Si desea más información o visitar la finca, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de facilitarle todos los detalles y asesorarle en el proceso.

Consulte con nosotros sin compromiso.

última modificació

Distribució

  • Superfície 18022 m2
Anunci: 47128000000428

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Expertia Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/S000300:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…