Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
115.000 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a Carmona
Característiques principals
- 2.375 m2
- 48 €/m2
Informació detallada
MAGNÍFICA PARCELA SITUADA EN URBANIZACIÓN URBANA.
Magnífica parcela situada en Urbanización urbana a 15 Km de Sevilla y 12 Km de Carmona, por la autovía A-4 Sevilla-Madrid y nueva SE-40 con acceso a cualquier provincia (playa, montaña.. . ). Las dimensiones del terreno son de 2.375 m2 muy cuadrada sin nada edificado pero con un proyecto de edificación, lo que ofrece diversas posibilidades.
Una de sus grandes ventajas, es su acceso a través de transporte público, ya que la Urbanización dispone de una parada de autobús que le llevará directamente a cualquier punto de Sevilla.
NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!
Si está interesado en visitar con nosotros, es importante que indique al Asesor Comercial la referencia: 500231-F.
última modificació
Distribució
- Superfície 2375 m2
Galeria
Ubicació
Calle Estrella
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats