Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Casar (El)

Amarillo Jazmín

  • 1.104 m2
  • 61 €/m2

ESTUPENDA OCASIÓN EN VALDELOSLLANOS

ESTUPENDAS PARCELAS EN EL CASAR con 1000 m² !!!!!!!!! disponemos de dos parcelas conjuntas.

¿No encuentras tu vivienda deseada?

No te lo pienses más, constrúyela a tu gusto en este magnífico terreno de 1.027 metros cuadrados en la urbanización de Valdelosllanos, en la localidad de El Casar. contamos con dos parcelas llanas el precio es por una sola.

Situada en la urbanización Valdelosllanos, a las afueras de El Casar. con estupendas vistas, zona muy tranquila completamente residencial.
Estas parcelas es ideal para el proyecto de un nuevo hogar, ya que en el podemos encontrar unas parcelas completamente llanas, donde nos da un abanico de posibilidades para la construcción de una vivienda tradicional o prefabricada.
Además tenemos el espacio necesario para poder tener también una magnifica piscina de obra para poder tener así, la vivienda de sus sueños.

IMPORTANTE.
La venta es por una sola parcela ambas con diferente numero de finca registral las cuales una vez adquiridas pueden unirse y agrupar. (consulte con nuestros asesores)

El municipio cuenta con todos los servicios, como farmacia, zonas verdes, piscina comunitaria, pistas deportivas, jardines, parques infantiles, centro médico, transporte público, comercios, varios colegios e institutos.

Lugar ideal para vivir, estamos a tan solo 30 minutos de Madrid y 20 minutos de Guadalajara, muy buena comunicación a nivel de trasporte público.

En PROCOLBI además también podremos asesorarle para que pueda construir la vivienda de tanto estabas buscando.

No lo dudes más y empieza a construir a tu gusto la vivienda que tanto estas esperando en esta inmejorable parcela.

Llama e infórmate sin compromiso!

*Anuncio válido salvo error tipográfico o de trascripción creado por los portales inmobiliarios.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1104 m2
Anunci: 57684000000015

Ubicació

Amarillo Jazmín

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar PROCOLBI

Referència de l´anunci habitaclia/2474:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…