Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Terreny residencial a Casinos

Calle Calle Salzes

  • 802 m2
  • 87 €/m2

Parcela exclusiva en El PinarLlíria con posibilidad de construir una villa de diseño personalizada A 25 minutos de Valencia

Les ofrecemos en exclusiva esta magnífica parcela situada en la urbanización El Pinar, a tan solo 25 minutos de Valencia.

Se trata de una ubicación privilegiada para quienes desean construir una vivienda unifamiliar en plena naturaleza, sin renunciar a la cercanía de la ciudad y de todos los servicios.

La parcela disfruta de unas espectaculares vistas panorámicas abiertas a los naranjales y a la montaña. Al no existir posibilidad de futuras construcciones frente a la parcela, estas vistas permanecerán despejadas con el paso del tiempo.

Rodeada de pinos mediterráneos y separada de las viviendas cercanas por una pequeña zona boscosa, ofrece un entorno de gran privacidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Posibilidad de desarrollar una casa personalizada

Esta parcela ofrece la oportunidad de desarrollar un proyecto de vivienda totalmente adaptado a las necesidades del futuro propietario.

Si lo desea, podremos ponerle en contacto con un equipo de arquitectos, diseñadores y constructores especializados en viviendas de alta gama, que podrán desarrollar un proyecto completamente personalizado, desde el diseño arquitectónico hasta la construcción de la vivienda.

La contratación de estos servicios será independiente de la compraventa de la parcela.

Una vivienda pensada para el futuro

Los proyectos que pueden desarrollarse en esta parcela contemplan criterios de alta eficiencia energética y diseño contemporáneo, con el objetivo de crear viviendas confortables, sostenibles y adaptadas a las necesidades actuales.

Excelente ubicación
Valencia: aproximadamente 25 minutos.
Estación de Metro de Llíria: aproximadamente 10 minutos.
Supermercados, colegios y todos los servicios: alrededor de 10 minutos.
Tienda de alimentación: 5 minutos.
Urbanización con vigilancia.

Si está buscando una parcela exclusiva para construir la vivienda que siempre ha imaginado, en un entorno natural privilegiado y con excelentes comunicaciones con Valencia, esta puede ser una oportunidad excepcional.

Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nuestra agencia.

última modificació

Distribució

  • Superfície 802 m2
Anunci: 55237000000388

Ubicació

Calle Calle Salzes

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Amax Agency Estate

Referència de l´anunci habitaclia/OI0049:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…