Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Terreny residencial a Los Franceses - La Vega Chiclana de la Frontera

  • 843 m2
  • 71 €/m2

Parcela en venta en Chiclana de la Frontera, zona Marquesado

En venta, parcela con división horizontal de 843 m² en carril privado, en suelo rústico. La propiedad cuenta con 100 m² construidos declarados en escrituras, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad en un entorno natural, con acceso mediante carril privado que garantiza poco tránsito y mayor seguridad.
Parcela amplia, con múltiples posibilidades en un entorno tranquilo, bien comunicado y con fácil acceso.
Si buscas espacio, independencia y un lugar donde disfrutar de la calma sin renunciar a la cercanía de servicios, esta es tu oportunidad, ubicada en la zona del marquesado.
¡No lo dudes y solicite información sin compromiso!
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y gestiones de la compra no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.

última modificació

Distribució

  • Superfície 843 m2
Anunci: 53124000000121

Ubicació

Los Franceses - La Vega

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar LIVENDO INMOBILIARIA SAN FERNANDO

Referència de l´anunci habitaclia/2208:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…