Favorito y comentario
Informació detallada
¡OPORTUNIDAD DE ADQUISICIÓN DE PARCELAS EN COBEÑA!
¡OPORTUNIDAD DE ADQUISICIÓN DE PARCELAS EN COBEÑA!
El terreno que tanto esperabas, ya lo tienes!
Os presentamos dos parcelas con un total de 400 m², para la realización del proyecto de tus sueños.
Localizadas en una céntrica zona de la población, con todos los servicios al alcance de la mano, pero al mismo tiempo, disfrutando de la tranquilidad.
Llámanos, e infórmate de las condiciones. ¡Te estamos esperando!
Cobeña se encuentra muy bien comunicada con Madrid con varias líneas de autobuses interurbanos.
La principal vía de acceso son la A-1 y también la vía de circunvalación M-50. Está si-tuada muy cerca de La Moraleja, Las Tablas, la Ciudad de Telefónica y del BBVA.
Es un municipio muy tranquilo junto a un entorno natural único -La Dehesa de Cobeña- y con todos los servicios al alcance de su mano: colegios, parques, polideportivo, servi-cios médicos y amplia zona de tiendas, comercios y restaurantes….
El precio publicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa.
El importe final podrá incrementarse por: IVA o ITP (según corresponda), gastos de notaría y Registro de la Propiedad, y, en su caso, honorarios de intermediación o servicios profesionales a cargo del comprador, previamente informados.
El importe de estos conceptos puede variar según el precio del inmueble y las circunstancias de la operación. Para obtener un cálculo orientativo personalizado, contacte con la agencia.
última modificació
Distribució
- Superfície 400 m2