Anunci sense fotos Demanar fotos a l´anunciant
Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Colilla (La)

  • 328 m2
  • 107 €/m2

Terrenos en venta en La colilla

TECNOCASA Inmobiliaria, Estudio Desarrollo Ávila - Vende en exclusiva vivienda en La Colilla (Ávila).

Terreno urbano de 328 m2. En el casco urbano de La Colilla

Terreno ideal para hacer una vivienda a su gusto.

La Colilla se halla enclavado en la comarca de Ávila (Valle de Amblés)

El terreno se encuentra ubicado en un entorno natural de gran belleza, como es La Colilla muy bien comunicado con las grandes ciudades como a 12,4 km de Ávila, a 1h 06 min de Salamanca y a 1h 18 min de Madrid.

En el municipio encontrará todos los servicios esenciales como: Colegio, Bar, Piscina, Biblioteca, Consultorio medico, etc.

En Tecnocasa facilitamos el acceso a la financiación de nuestros clientes, a través de KIRON, la empresa de intermediación financiera del grupo Tecnocasa, con convenios nacionales con las principales entidades de España. Podemos llegar a conseguir hasta el 100% del valor de compraventa. Por eso, invitamos a todas las personas a las que podría interesarles esta vivienda, a contactar con nosotros para realizar un asesoramiento financiero personalizado y concertar una visita sin ningún tipo de compromiso.

última modificació

Distribució

  • Superfície 328 m2
Anunci: 53344000000038

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Tecnocasa Ávila

Referència de l´anunci habitaclia/640689:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…