Favorito y comentario
Informació detallada
Terreno edificable en venta en Colunga
Terreno edificable en venta en Colunga
Se vende parcela edificable de 900 m² situada en una zona tranquila y muy bien comunicada de Colunga, a tan solo 5 minutos en coche del centro del pueblo y con acceso directo a pie de carretera.
La finca cuenta con suministros de agua y luz dentro de la propia parcela, lo que facilita cualquier proyecto de construcción. Posibilidad de construir hasta 250 m², ideal para vivienda unifamiliar, segunda residencia o inversión.
Ubicada en un entorno natural privilegiado, muy cerca de algunos de los principales atractivos del oriente asturiano. A pocos minutos de Lastres, de las playas de La Griega, La Isla y La Espasa, y del Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), uno de los puntos turísticos más visitados de la región.
Además, la ubicación permite una excelente conexión tanto hacia Oviedo y Gijón como hacia Ribadesella, Llanes y Cangas de Onís.
Una oportunidad para construir en una zona con gran atractivo turístico, tranquilidad y todos los servicios cerca.
última modificació
Distribució
- Superfície 900 m2