Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Coma i la Pedra (La)

  • 843 m2
  • 36 €/m2

Venta de parcela en Sector 3 Port del Comte

PORT DEL COMTE, parcela en Venta ideal para una inversión a largo plazo.

Ubicación: Sector 3, Polígono 2, Port del Comte

Superficie: 843 m² según el catastro

Características:
Entorno: Situada en un lugar idílico con vistas espectaculares y una tranquilidad incomparable, rodeada de la naturaleza.
Urbanización: Esta parcela se encuentra en fase preliminar de reparcelación, necesaria para la futura urbanización del sector. Se prevé que los trabajos de urbanización podrían comenzar en el año 2026 o 2027.
Costos: Los propietarios deberán hacerse cargo de los costos de urbanización, con la posibilidad de pagos fraccionados.

Beneficios de Inversión:
Ubicación privilegiada: Disfruta de un entorno natural espectacular, ideal para quienes buscan tranquilidad y belleza paisajística.
Potencial de revalorización: Con la futura urbanización, el valor de la parcela puede aumentar considerablemente.
Contacto
Teléfono: ¡Llámanos y te asesoraremos sobre esta oportunidad de inversión!

última modificació

Distribució

  • Superfície 843 m2
Anunci: 51758000000020

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar HabitatPort

Referència de l´anunci habitaclia/PDC04:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…