Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Empuriabrava

  • 120 m2
  • 304 €/m2

Terreno residencial

Terreno edificable de fácil acceso y situado en una zona muy tranquila, a un paso del centro, servicios públicos y zonas de ocio.

En este solar urbano de 120 m² de uso residencial es ideal para construir 1 casa unifamiliar o un chalet de planta baja más planta piso para disfrutar todo el año. El terreno tiene un pre-proyecto para construir 1 vivienda de 100 m² aproximadamente.

Si desea construir, Finques Limit le asesorara en su proyecto y le acompaña en todas las gestiones administrativas.

Dentro de Castelló d’Empúries podemos encontrar el reconocido Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà y el excepcional Marina Residencial de Empuriabrava conocida por su puerto deportivo y kilómetros de canales navegables. Cuenta con una población estable de aproximadamente 11.000 habitantes, repartidos entre el centro histórico y las urbanizaciones.

Disfruta de todas las necesidades para su bienestar: Centro de Salud CAP, Servicios sociales, Centros de enseñanza de todos niveles, restaurantes, centro comercial, tiendas de proximidad, variedad de actos sociales y culturales a lo largo de todo el año. Remarcó el Festival Tierra de Trovadores, el mes de septiembre y la siempre sorprendente la Ruta de arte en octubre. Dentro de nuestro municipio contamos con uno de los Centros de Paracaidismo más importante de Europa, así como un amplio y variado abanico de acvitats deportivas: túnel del viento, karts, golf, kitesurf, windsurf, tenis, pitch and putt y un gran número de rutas para senderismo y cicloturismo.

última modificació

Distribució

  • Superfície 120 m2
Anunci: 22001000000276

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Finques Limit

Referència de l´anunci habitaclia/FLET - 0002:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…