Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Terreny residencial a Gójar

Camino de la Fábrica

  • 800 m2
  • 162 €/m2

Parcela en Gójar

Presentamos una excepcional parcela ubicada en el corazón del núcleo urbano, ideal para aquellos que desean construir la casa de sus sueños. Con un acceso inmejorable a servicios esenciales como supermercados, colegios y transporte público, esta propiedad representa no solo una inversión sólida sino también una oportunidad única de vivir con todas las comodidades al alcance. La superficie total permite diseñar un hogar adaptado a tus necesidades y preferencias estéticas.

Sabemos que somos muchos así que gracias por elegirnos.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y honorarios de inmobiliaria, no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

última modificació

Distribució

  • Superfície 800 m2
Anunci: 38228000000411

Ubicació

Camino de la Fábrica

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GRUPO INMOBILIARIO PRADA

Referència de l´anunci habitaclia/GIP-311:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…